X-TONIC

Producto nuevo

545,00 €

- +

Añadir para comparar

Accesorios

 
Más

SIENTETE VIVO, SIENTETE BIEN

ESSENZIA ha creado una linea de descanso especializada para gente que busca un producto técnico en el descanso.

Este producto está desarrollado para que mejore el descanso gracias a unas capas, perfilados y tejidos muy estudiados con unas garantías de calidad y certificados que hacen de estos productos unos colchones de calidad.

Tejidos suaves, transpirables y certificados que podrás comprobar.

Capas compuestas de espumas de alta densidad que mejorán la postura al dormir.

Alta densidad para que sean muy duraderos.

Descansa y levántate lleno de energía cada día.

Tejido técnico desarrollado especialmente para productos deportivos, gracias a su inigualable elásticidad, transpiración y frescura. Mantiene tu colchón más fresco durante más tiempo.

Compuesto de fibra 100% natural, de origen vegetal obtenida a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico.

Una tecnología revolucionaria que aprovecha la energía natural de tu cuerpo, a través de minerales y fibras reactivas, redirigiendo la luz infraroja a través de tu piel hacia el tejido muscular, relajando así los vasos sanguíneos y aportando un importante aumento del oxígeno de tu cuerpo.

Esto reducirá el dolor de manera significativa, mejorara tu recuperación muscular y de la médula ósea, reducirá el insomnio, regula tu temperatura corporal, mitiga el adormecimiento de las extremidades y aportará un mayor descanso y recuperación.

6 productos mas en la misma categoría

Comparar 0
Registrarse

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar