Descripción
La gama media de las bases Lamalit, la línea Gold, se caracteriza por un lecho multiláminas constituido por láminas de madera de eucalipto, con regulación de firmeza en la zona lumbar, y sobre tacos SBS, proporcionan un gran soporte y potencian las funciones del colchón para una postura correcta y un buen descanso.
Esta cama está equipada con un motor silencioso y robusto que asegura el confort, fiabilidad y longevidad del sistema, con la posibilidad de contar con un mando radio frecuencia sin cables.
La atención al detalle está patente no solo a nivel técnico y funcional, si no también a nivel estético, con sus láminas recubiertas de corcho con partículas de goma, y las diferentes opciones de acabado de madera de su bastidor.
Bastidor
Fabricado en estructura de madera de 16x2,5cm con esquineras de madera
Altura Total
+/- 35cm
Láminas
Fabricadas en madera de eucalipto laminado, con recubrimiento de corcho y caucho
Articulaciones
Fabricadas en madera de eucalipto laminado
Sistema de Descanso
Herraje reforzado con sistema antichirridos
Sistema de articulación eléctrica, con 4 ó 5 zonas
Rótulas de SBS pivotantes
Regulación de confort lumbar independiente: deslizando lateralmente las piezas de SBS que unen las láminas de la zona lumbar se consigue la perfecta firmeza adaptada a su fisiología.
Control remoto por cable
Opcional Mando RF: Dispositivo sin cables que permite activar las articulaciones eléctricas con suavidad, posicionando los planos del lecho en el mejor ángulo, pudiendo ser utilizado fácilmente en ambientes de baja luminosidad gracias a las teclas retroiluminadas. Permite ser sustituído por un dispositivo bluetooth (app móvil, Tablet), memorizar las posiciones más utilizadas, accionar la iluminación ambiente por debajo de la cama e incluír linterna
Bajada electrónica de emergencia por corte de corriente