WhatsApp

Promociones especiales

SOMIERES 

SOMIERES

  • SOMIERES ARTICULADOS CON MOTOR
    SOMIERES ARTICULADOS...

    ¿Cómo pueden ayudarte los somieres articulados?

    Los somieres articulados tienen muchos beneficios. Aunque siempre han sido más propios de hospitales y geriátricos, estos somieres han pasado a los dormitorios gracias a sus ventajas. Y han delegado en las camas hospitalarias que pueden prestar unos servicios más específicos.

    Entonces, ¿cuáles son las ventajas que tienen este tipo de somier? Vamos a verlas.

    Ventajas de los somieres articulados

    Son ideales para personas con molestias o problemas de espalda, ya que permiten modificar la inclinación de la cabecera. Esto puede ayudar a aliviar el malestar y la dolencia.


    Dormir con un poco de inclinación va a ayudarnos a aliviar los ronquidos y la apnea del sueño, que se suele agravar con las posiciones muy horizontales.


    Los somieres articulados permiten también elevar las piernas, lo cual nos ayuda con la postura para dormir, consiguiendo una alineación perfecta de la columna. Pero, además, permiten aliviar problemas circulatorios y de cansancio.


    Muchos médicos recomiendan este tipo de somier para personas con problemas de reflujo, o embarazadas, ya que por lo general suelen dormir en una posición erguida o semi erguida.


    Estos somieres favorecen una mejor transpirabilidad del colchón, ya que suelen estar hechos con madera vaporizada. Está siempre bien ventilado, evitando la acumulación de humedad y la aparición de moho.

    ¿Qué colchón usar con los somieres articulados?

    No todos los colchones son apropiados para los somieres articulados. De hecho, los colchones de muelles quedan excluidos, puesto que no son lo bastante flexibles para doblarse con el somier. No se pueden torcer sin deteriorarse.

    Los ideales son los colchones látex y los colchones viscoelásticos, porque tienen una gran flexibilidad y se adaptan perfectamente a los movimientos del somier.

    Los somieres articulados que necesitas en Tu Descanso Ideal

    En Tu Descanso Ideal encontrarás una selección de somieres articulados de las mejores marcas para que puedas dormir de la mejor manera posible. Además, disponemos de una gran variedad de colchones entre los que elegir para combinar con tu somier.

    Y si necesitas asesoramiento para escoger el somier adecuado, no dudes en consultarnos, somos expertos en descanso. ¡Estamos a tu disposición!

  • SOMIER FIJO
    SOMIER FIJO

    SOMIER FIJO

Comparar 0
Registrarse

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar